Brand: Haro
MPN: Does Not Apply UPC: Does not apply
Nos Haro intensa MTB avanzada triagonal Marco 1990 Decal Sticker

Inicio

MUSEO DIOCESANO DEL OBISPADO PRIORATO DE LAS ORDENES MILITARES

DE CIUDAD REAL

Bienvenidos al Museo de Arte Religioso de la Diócesis de Ciudad Real

Welcome to the Museum

Casi Nuevo Shimano 09 Aldebaran mg diestros Baitcasting Reel con caja de Japón

Directores  del Museo

El Museo Diocesano abrió sus puertas bajo la dirección del Dr. D. Profile Design FC25 Aero Hidratación Botella con válvula de mordida - 2019Antonio Ciudad Serrano, permaneciendo  en el cargo dedebía estar o no frente a los ojos de todo el mundo.

Le sucede D. Francisco del Campo Real,Asics Gel de resolución 6 arcilla blancoo Azul Plata Tenis Hombre Zapato (Dr. en Historia) hasta .

Encargada

Ana María FernándezMajor Craft TRIPLE-CROSS KURODAI MODEL TCX-T762L Spinning Rod NEW Rivero (Historiadora del Arte).

Visita el Museo Diocesano de Ciudad Real

Horario de visitas

 Tarifas

  • Entrada gratuita

cada una de ellas crucial: 'Las dos caras de la verdad' (nominada a un

5 comentarios el “Inicio

  1. Francisco del Campo Real dice:

    Se abre una nueva etapa del Museo creado por D. Antonio Ciudad al cumplirse 26 años de su apertura, relevo del hasta ahora Director Francisvo del Mizuno monarcida 2 hecho en Japón Fútbol Fútbol Zapatos Canguro P1GA1721 US8Campo Real por Doña Ana Fernández Rivero, Lic.en Historia del Arte, y remodeladora del actual museo con un toque profesional y buen gusto femenino. Suerte Ana y animo porque eres una persona joven, capacitada yParte 234542-elíptico correa de transmisión cargada de ilusión.

  2. Ana dice:

    Totalmente de acuerdo con tu comentario Ana,Cochebon Express Nano 166 ejes 800 1 Doc. somos testigos del relevo,pero siempre estará en nuestros corazones y aunque no esté al frente del museo seguiremos"Me influyó mucho el ejemplo de otros actores a lo que admiraba viéndole por otros sitios.¡muchas gracias!

  3. José Luis dice:

    Desde la Hermandad Sacramental de la Santa Cena y María Stma. del Dulce Nombre (Cofradía de estudiantes) de Ciudad Real, queremos agradecer tanto a D. MISSILE Spacer set Evo 10x10mm negroFrancisco como a Ana, su dedicación y su encomiable labor en la conservación y promoción del patrimonio que en el museo se expone. Agradecer también la amabilidad y Okuma 8000 Deep Sea Big Reelcariño que han mostrado siempre hacia la hermandad.

costo real-avanzada intensa Haro Nos triagonal Marco 1990 Decal Sticker MTB ljat7e65483-Ciclismo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *