solo para ti-50 Nuevo Contador Blade Rana Spinnerbait Señuelos cebo 0,4 Oz tpad5272563-Cebos y señuelo

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies · Acepto · No acepto

solo para ti-50 Nuevo Contador Blade Rana Spinnerbait Señuelos cebo 0,4 Oz tpad5272563-Cebos y señuelo

Bait Type: CRANK BAIT
Brand: Seasky Fishing Style: Freshwater or Saltwater
MPN: Does Not Apply Fishing+Style: Fresh+or+Saltwater
Fish Species: All Freshwater, All Saltwater, American Angler Bait+Type: CRANKBAIT
UPC: Does not apply
50 Nuevo Contador Blade Rana Spinnerbait Señuelos cebo 0,4 Oz

 

El sitio Revistas de la Universidad Nacional de Córdoba es un espacio destinado a la comunidad universitaria, con el fin que a través de éste, se produzcan y publiquen  revistas electrónicas que difundan de contenidos científicos, académicos y culturales.Wethepeople legado manivelas 165mm Cromo  Consideramos que el conocimiento es un recurso público y por ello la Universidad ofrece acceso libre a su producción científica, académica y cultural.

Si se consideran los principios del Movimiento de Acceso Abierto al conocimiento, podemos mencionar algunos beneficios de publicar en Revistas de la UNC, como: O Neill Psycho Tech 2mm Split Toe Surf Gear Traje botas-Negro Todas Las Tallasparticipar de una plataforma digital que promueve el Acceso Abierto, el almacenamiento en un servidor institucional,más o menos convincente la difusión de contenidos en texto completo y por ende, Asics Gel FujiRado con cordones para hombre de prueba Zapatillas Bajo Top Entrenadores De Trekkinglograr mayor visibilidad a nivel local e internacional.

Este sitio utiliza, para la administración y publicación de revistas, el sistema Open Journal Systems (OJS), software de código abierto cuya  licencia es GNU (General Public License). Adidas DB2321 Unisex Deprojoador 18.4 FxG J Running zapatos-elegir talla Color.Este sistema de publicación digital fue creado por elPublic Knowledge Project.

Las herramientas que ofrece posibilitan gestionar todo el proceso editorial electrónico, Selle Italia X-LR TM aire Cruz L, L1, manganeso, RPU, Negromanteniendo el control de las actividades en sus diferentes etapas de producción,De punto para las ocasiones más informales y de seda para las más arregladas inclusive la ventaja de trabajar con la revisión de pares bajo el sistema de doble ciego.

Es compatible con el protocolo OAI-PMH para publicaciones de acceso libre. Shimano Calcuta 400 Bait Cast Reel De Pesca Con Cubierta De Cocherete (nuevo)Actualmente en América Latina, la existencia de revistas publicadas en OJS asciende a 1600.

Características de la Plataforma:

Publicaciones de revistas:

Si usted pertenece a la Universidad Nacional de Córdoba y gestiona una revista en formato digital o en papel, ? ¿Qué derecho tiene DCo si desea iniciar una nueva publicación,Garmont Dragontail Lt Zapatos de Escalada botas Senderismo Negro-Naranja puede seguir los pasos para realizar el tramite de ingreso: Estufa de 2 quemadores nuevos Coleman Sin Plomo H-COL-424-700